domingo, 21 de abril de 2013

NO TE PIDO MUCHO TIEMPO


NO TE PIDO MUCHO TIEMPO




No te pido mucho tiempo

Tan solo unos instantes 

Aquellos que te exceden
Aquellos cautivantes

No soy bueno en la tertulia
Tan solo suelo mirarte
Aquellos ojos bellos
Tus gestos exorbitantes


No quisiera perder mis ganas
Tan solo es un deseo
Dormir junto a tu pecho
Aun estando despierto


Y sabe dios lo que no digo
Que nada es más cierto
Las noches se desgranan
Cuándo te pienso y pienso


Nada es tan trascendente
Nada es más inseguro
No te pido mucho tiempo
Tan solo unos momentos


Aquí estoy hora
 Escribiendo estos versos
A mi amor de ensueños
Que no sabe lo que siento


Mi corazón es un roble
Difícil de expresar su sentimiento
A pesar de que lo intuyes
Y no respondes al encuentro


No te pido mucho tiempo
Tan solo unos momentos
Para que escuches mi clamor
Y lo acunes sin miedos


Y sabe dios que no miento
Que muero por tus brazos de cielo
Por tus palabras de amor sinceras 
Que se niegan por mi silencio


Gabriel Cuellar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger