sábado, 1 de diciembre de 2012

Soy Pirata...


Soy pirata y navego en los mares,

donde todos respetan mi voz;

soy feliz entre tantos pesares

y no tengo más leyes que Dios,

y no tengo más leyes que Dios,

viva la mar, viva la mar.




A la luz de la pálida luna

en un barco pirata nací;

a bogar fue la voz que en mi cuna

escuchando a mi madre aprendí,

viva la mar, viva la mar.




Cuando niño a rezar me ponía

y mi madre empezaba a cantar,

era tanta mi dulce alegría

que no hallaba más dicha que el mar

que no hallaba más dicha que el mar

viva la mar, viva la mar.




De la guerra los crueles horrores

en silencio me hacía contemplar

cuantas veces me dijo no llores,

los piratas no saben llorar,

los piratas no saben llorar,

viva la mar, viva la mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger