lunes, 14 de enero de 2013

El Ángel de la Alegría


El Ángel de la Alegría

Alégrate eres maravilloso.

Alégrate. Extasíate ante la alegría de la vida.
Estas vivo y percibes la alegría. Hoy es el día de la alegría.
El Universo en pleno irradia la energía de la alegría.

¡Alégrate, has despertado consciente de su grandeza!
Eres una creación maravillosa y perfecta. En ti millones de células viven en un universo de perfección y viven sirviéndote para que tú experimentes la inmensa alegría de vivir.

Alégrate la naturaleza celebra en coro el milagro de su propia creación: alégrate con el verdor y la multiplicidad de matices de los árboles y las plantas, con los múltiples colores de las flores.

Alégrate por que caminas, alégrate porque piensas. Se feliz con lo que tienes: un hogar, un trabajo, una cama, alimentos, amigos, salud, sueños e ilusiones.

Alégrate y comparte con todo lo creado tu alegría.
Haz hoy un mundo más grato con tu alegría

AFIRMACIÓN
Yo soy alegre. Siento la alegría en mi. Siento la alegría de vivir. Siento la alegría que me dan los seres a mi alrededor y la inmensa alegría de toda la creación.
Hoy doy alegría a todos los seres
que encuentro en mi camino

Le agradezco a mi ángel su apoyo y su guía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger